El timonel morado se mostró satisfecho con el desempeño de sus pupilos, y afirmó que el Saprissa controló el juego en la segunda mitad

Por: Patricio Altamirano 20 julio, 2014

Redacción

Rónald González, entrenador del Saprissa
Rónald González, entrenador del Saprissa

Pese a perder por tercera ocasión consecutiva ante la Liga Deportiva Alajuelense en el Superclásico, el técnico del Saprissa, Rónald González, sacó conclusiones positivas del encuentro de este domingo y aseguró que este hecho no tendrá relevancia en la definición del Torneo de Invierno 2014.

"Más mensaje que el del semestre pasado no puedo dar, donde Alajuelense nos goleó aquí y fuimos campeones. El equipo que gane el Superclásico no significa que vaya a ser el campeón nacional, para mí lo que cuenta es el Torneo de Copa, la Concachampions y ser bicampeones", argumentó el estratega en conferencia de prensa.

Los manudos triunfaron por 1-0 con anotación de Armando Alonso, pero el equipo de González mantuvo el control en algunos tramos del segundo tiempo, cuestión que rescata el timonel morado por encima del resultado negativo.

"Salgo muy contento, hicimos un muy buen partido. No pasamos apuros casi que en ningún momento y sobretodo creo que tenemos que ser más contundentes en las llegadas, puesto que hoy pudimos ponernos arriba en el marcador en los primeros minutos", dijo.

Según el estratega este compromiso tuvo muchas fricciones debido a que ambos equipos llegaron en un momento donde los jugadores necesitan recuperar su ritmo deportivo.

Así mismo, la premura por observar variantes hizo que el encuentro se viera poco vistoso para los aficionados.

"Este partido está encajonado en un momento donde los técnicos estamos sacando conclusiones. Nos gusta estar viendo las prosibles variantes, los equipos estan muy parejos, a no ser por el sistema, y si no se ve esa velocidad en el juego es porque estamos en un momento donde los jugadores están tomando ritmo deportivo", aseguró González.