Saprissa tendrá como ausencias para este juego a Kendall Waston, Manfred Russell, Adolfo Machado y Heiner Mora

Por: José Fernando Araya N. 22 abril, 2014

El técnico del Deportivo Saprissa, Rónald González, afirmó hoy que no cambiará a su equipo base ante Cartaginés, pese a tener ya asegurado el primer lugar del Torneo de Verano 2014.

Rónald González atendió esta mañana a la prensa en el estadio Ricardo Saprissa, previo a la primera práctica del equipo de cara al decisivo clásico del lunes. | ARCHIVO
Rónald González atendió esta mañana a la prensa en el estadio Ricardo Saprissa, previo a la primera práctica del equipo de cara al decisivo clásico del lunes. | ARCHIVO

González indicó que solamente hará los cambios por obligación para este compromiso.

Recordemos que los morados no contarán para este compromiso con los jugadores Kendall Waston ni Manfred Russell, por acumular cinco tarjetas amarillas en el último partido; además de Adolfo Machado que deberá pagar un juego por expulsión.

"No voy a tocar el equipo, solamente voy a realizar los cambios por obligación", indicó el técnico morado.

Otro que se perderá el partido será el lateral Heiner Mora, quien sufrió una lesión en el último partido.

"Heiner va bien y está evolucionando de la mejor manera. Por dicha no es una contractura, así que esperemos que en una semana pueda volver a las canchas", indicó González.

Para Saprissa sacar el resultado mañana miércoles a las 8 p. m. en el Fello Meza es sumamente importante, pues un triunfo los metería a un paso de volver a la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Este partido es sumamente importante, por eso le vamos a dar toda la formalidad del caso y le daremos continuidad al equipo que nos ha funcionado hasta ahora", concluyó el estratega.