El técnico saprissista no se anduvo con rodeos al criticar la falta de definición de su equipo

Por: Fiorella Masís 17 agosto, 2014

Redacción

Rónald González aseguró que irán con todo para el juego que define su temporada. | ARCHIVO
Rónald González aseguró que irán con todo para el juego que define su temporada. | ARCHIVO

El técnico del Deportivo Saprissa, Rónald González, aseguró que su equipo en ocasiones cree que tiene los partidos ganados sin siquiera haberlos jugado.

"Algunas veces la mente nos sigue traicionando. Pensamos que el partido está ganado porque somos campeones y tenemos una camiseta morada, pero tenemos que respetar al rival (...) por dicha se pudo recuperar en la marcha", sentenció sin titubeos el entrenador morado tras la victoria 4-2 ante AS Puma.

González agregó que en el banquillo se desespera al ver como el conjunto tibaseño pierde claras opciones de anotar, como sucedió hoy.

"Me desespero porque no metemos los goles, pero las generamos. En una pérdida de pelota en el medio nos meten el segundo gol, pero hay que seguir, como siempre digo. Se hicieron las modificaciones y por dicha dieron resultado".

El estratega mencionó que no imaginó sufrir tanto, ya que crearon las oportunidades para poder anotar mucho antes.

"Uno nunca se imagina sufrir así de esta forma, creemos que fue innecesario, sin menospreciar al rival que hizo un gran partido (...) Nos sentimos algunas veces sobrados en el terreno de juego, menospreciando indirectamente al rival que tenemos enfrente, y ese es el mayor error que se puede cometer ahora en el futbol", concluyó.

Etiquetado como: