El técnico del Saprissa se mostró satisfecho por el volumen ofensivo de su equipo ante Santos. A la vez, sabe que hay fisuras en defensa que le costaron cuatro goles en dos paritdos.

Por: Fiorella Masís 20 agosto, 2014

Goicoechea

Rónald González fue el técnico con que debutó Machado en Saprissa.
Rónald González fue el técnico con que debutó Machado en Saprissa.

La victoria de 3-2 sobre el Santos dejó tranquilo al técnico saprissista Rónald González, aunque a la vez es consciente de que hay fisuras en defensa que le están costando muchos goles en contra.

"Salgo contento porque el equipo sigue generando opciones, pero tenemos que ser conscientes de que en las pocas llegadas de los rivales nos están haciendo daño", afirmó luego del encuentro.

González aseguró que trabajarán al respecto, aunque sin prisa, pues el doble compromiso -por la Liga de Campeones- hace que la cantidad de partidos sea muy grande.

"No me gusta hablar de plazos. Vamos partido a partido. Tenemos siete goles a favor y cuatro en contra. Vamos a tener muchas oportunidades para reinvindicarnos en la parte baja".

El estratega hizo énfasis en que, por el hecho de ser equipo grande, a veces se olvida que los rivales también cuentan en un encuentro.

"Jugamos contra equipos que también se entrenan, se preparan y planifican. A pesar de lo que somos, los rivales cuentan y tienen sus armas. No podemos remarcar solo lo malo que hacemos, si no lo que hacen ellos".

Aunado a esto último, el técnico saprissista comentó que se enfada con sus jugadores solo cuando ve que no están metidos en el partido.

Por último, declaró que está satisfecho con la llegada de Alexánder Robinson, quien llegará a buscar un puesto en defensa tras las salidas de Michael Umaña y Kendall Waston.