Por: Johan Umaña V. 19 septiembre, 2014

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

El entrenador de Saprissa, Rónald González, defendió el accionar de sus jugadores. La derrota, a su criterio, se debe a la falta de contundencia.

“El fútbol es de oportunidades y las oportunidades que tuvimos no las aprovechamos, después las pagamos caro a la hora de recibir.

“Yo salgo con la frente en alto y mis ojos admirando a mis jugadores para arriba y para abajo”, comentó el entrenador morado a Radio Columbia , después de la derrota, 3-1, en la casa del Sporting de Kansas City.

Sí hizo un poco de autocrítica, al aceptar que no pudieron detener los ataques del rival.

“Es un asunto de poder aprovechar las oportunidades que tenemos. También nos faltó fortaleza en la parte media y defensiva para poder aguantar los embates de ellos”, dijo González.

Asimismo, el estratega rehusó dar por perdido el boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf: “Si tenemos que ganar por tres goles de diferencia allá (el próximo 23 de octubre en Costa Rica), lo vamos a hacer. Tenga por seguro que para ese entonces vamos a estar mucho mejor”.

Mientras que el atacante Ariel Rodríguez, el protagonista de esas dos oportunidades de las que Rónald habló, dejó claro que no tienen tiempo para lamentar la derrota y que en casa darán vuelta a la situación.

“Sabíamos que teníamos que asegurar la bola en el último cuarto, nos faltó tomar mejores decisiones. Pero no hay tiempo para lamentarse”, acotó a Columbia el atacante.