Este encuentro tendrá un sabor especial para Gómez, quien fue jugador del Municipal el año 1998 y 1999

 22 febrero, 2014
El exjugador de la Selección Nacional ha dirigido en el la Primera División a Santos de Guápiles y la Asociación Deporitva Carmelita.
El exjugador de la Selección Nacional ha dirigido en el la Primera División a Santos de Guápiles y la Asociación Deporitva Carmelita.

El técnico costarricense de Halcones FC, Rónald Gómez, prepara sus armas para enfrentar este domingo al Municipal de Guatemala, equipo en el que militó en su etapa como jugador.

Este especial enfrentamiento será trascendental en las aspiraciones del equipo dirigido por el tico, que necesita sumar de a tres para dejar el octavo lugar de la liga guatemalteca.

"Le tengo mucho respeto a Municipal, es una gran institución, me trataron muy bien cuando estuve con ellos. Como entrenador me he enfrentado ante ellos dos veces, en una perdimos y en la otra les ganamos, pero espero el domingo que todo nos salga bien", dijo Gómez, según detalla el sitio Web guatefutbol.com.

Para el exdelantero de la Selección de Costa Rica los pequeños detalles podrían definir el compromiso.

"Tenemos que ser cuidadosos en defensa y aprovechar las oportunidades que tengamos. Es un partido complicado en el cual los dos equipos necesitamos los tres puntos, pero iremos a tratar de sacar un buen resultado ante los rojos", aseguró.

El encuentro entre los Halcones y el Municipal se desarrollará este domingo a las 11 a. m.