El estratega comunicó su decisión al gerente deportivo de los caribeños al finalizar el juego en el que perdieron 1 a 0 ante la UCR

 1 septiembre, 2014

Redacción

Rónald Gómez siguió las acciones del Saprissa-Limón ayer desde el banquillo caribeño en el estadio Juan Gobán. | MELISSA FERNÁNDEZ
Rónald Gómez siguió las acciones del Saprissa-Limón ayer desde el banquillo caribeño en el estadio Juan Gobán. | MELISSA FERNÁNDEZ

Rónald Gómez no seguirá en la dirección técnica de Limón, luego de que pusiera su renuncia sobre la mesa de la dirigencia caribeña, tras sumar una nueva derrota en el certamen, a manos de la UCR, el domingo anterior.

Gómez le comunicó a Jonathan Murillo, gerente deportivo de los limonenses, que ya no deseaba continuar en el cargo, al finalizar el compromiso ante los académicos, sin embargo, será hasta este lunes a las 5 p. m., cuando la directiva conozca el tema y ratifique la decisión de "la Bala".

"Al terminar el juego contra la UCR Rónald habló con los jugadores en el camerino y posteriormente me comunicó que renunciaba a su cargo. Él lo hizo verbal, por lo que se le pidió que lo presentara por escrito para que la directiva conozca el tema en la reunión que se tendrá hoy", indicó Murillo.

Rónald llegó al banquillo limonense para el Torneo de Invierno y solo dirigió cuatro partidos, con un balance de un empate y tres derrotas. Bajo su mando Limón no ganó, marcó dos goles y recibió seis.

El timonel no dio mayores explicaciones sobre su salida, según Murillo y se limitó a comunicar su decisión de no seguir en el cargo.

"Estamos esperando que ponga su renuncia por escrito. Ayer hablamos poco, se tuvo una charla breve y solo indicó que no continuaba", agregó el gerente deportivo de la "Tromba".

Limón enfrentará a Santos el próximo miércoles a las 3 p. m., en el estadio Juan Gobán, por lo que la dirigencia deberá apresurar el nombramiento de un nuevo técnico, que le haga frente al compromiso.