El exartillero rojinegro asegura que Alajuelense refuerza bien su delantera con el santista

Por: Patricio Altamirano 23 abril, 2015

Redacción

Rolando Fonseca jugó en la Selección durante casi dos décadas, de 1992 al 2001. Es el goleador histórico de la Tricolor , con 47 dianas. | AFP
Rolando Fonseca jugó en la Selección durante casi dos décadas, de 1992 al 2001. Es el goleador histórico de la Tricolor , con 47 dianas. | AFP

Para Rolando Fonseca, exdelantero de Alajuelense con Kenneth Dixon la Liga ganará un delantero pícaro y atrevido que reforzará bien la delantera eriza en el Torneo de Invierno 2015.

"Es un jugador atrevido, tiene el ímpetu de siempre estar en el área, tiene facilidad en el uno contra uno y ha definido bien las jugadas que ha tenido", indicó el exfutbolista.

De acuerdo con Fonseca Dixon "es un jugador interesante, con buen cambio de ritmo y una buena evolución, hay que verlo en la recta final del campeonato".

"Alajuelense lo ha venido viendo a lo largo del campeonato y por eso le ha llamado la atención", agregó.

Sobre el paso que dará Dixon al saltar de Santos a Alajuelense, Rolando afirmó que se pondrán a prueba varios factores, como la personalidad, el cáracter y la entrega y tiene a su favor que "es un jugador diferente".

Dixon de 21 años termina contrato con Santos apenas finalice el Torneo de Verano y de inmediato pasará a las filas rojinegras, según confirmó a La Nación, Rafael Arias, presidente santista.