En la conferencia de prensa, el "Bigotón", como le llaman en México, dio por sentada la clasificación de Tigres a cuartos de final de la Liga de Campeones, algo que si bien está cerca, aún no es oficial pues todavía les falta un punto.

Por: Miguel Calderón S. 25 septiembre, 2015
Herediano recibe a Tigres en el Rosabal Cordero
Herediano recibe a Tigres en el Rosabal Cordero

Redacción.

Luego del triunfo de 2-1 sobre Isidro Metapán en El Salvador, Ricardo el Tuca Ferretti, técnico de Tigres, se dio por clasificado a la segunda ronda de la Concacaf, esto pese a que aún le falta el juego ante Herediano.

En la conferencia de prensa, el "Bigotón", como le llaman en México, dio por sentada la clasificación de Tigres a cuartos de final de la Liga de Campeoens, algo que si bien está cerca, aún no es oficial pues todavía le falta un punto.

Tigres tiene siete puntos y Herediano cuatro. Un triunfo del equipo costarricense le daría el boleto, pues el juego entre ambos equipos quedó empatado en el Rosabal Cordero y el primer criterio de desempate es el duelo entre los dos equipos involucrados.

"Nosotros tuvimos buena posesión del balón, fuimos efectivos, y naturalmente controlamos el partido, el hecho de calificar es bueno, nos da tranquilidad, ya estamos en la otra fase, nos falta un partido de trámite para nada más cumplir y vamos a buscar hacer las cosas bien cuando regresemos a casa", manifestó el Tuca.

Herediano necesita de un triunfo por cualquier resultado para seguir con vida, luego de que la semana anterior cayera 2 a 0 en suelo salvadoreño.