Por: Ferlin Fuentes 21 septiembre, 2015

El Real Estelí de Nicaragua vuelca su mirada hacia Costa Rica y tiene como principales candidatos a Jeaustin Campos y a Javier Delgado para relevar al técnico Otoniel Olivas.

Campos fue despedido del Saprissa la semana pasada. | ARCHIVO
Campos fue despedido del Saprissa la semana pasada. | ARCHIVO

Helmuth Hurtado, gerente general del club norteño, explicó que ambas hojas de vida se barajan en el seno de la dirigencia de la institución.

“El nombre de Jeaustin Campos se filtró a la prensa; otro de los técnicos que se barajan es Javier Delgado, que estuvo en el Real España de Honduras. Pero, de momento, no se ha dado un contacto con ellos, ahorita las cosas no pasan de ser solo una intención”, dijo Hurtado.

El Real Estelí no ha conseguido buenos resultados en las últimas fechas. Registra siete puntos en los primeros cinco juegos, incluyendo una derrota de 2-1 en el clásico ante el Diriangen.

En la tabla de posiciones se encuentra en el puesto número cinco de 10 competidores, donde el Walter Ferreti es el líder con marca perfecta de 12 puntos disputados y 12 puntos ganados.

Además, La Nación sabe que Delgado también fue contactado por un equipo de Guatemala y su llegada al fútbol chapín podría darse en los próximos días; un segundo paso tras estar en el Municipal, entre el 2011 y el 2012.