El presidente rojinegro confirma que fueron los primeros en ser contactados para jugar ante los Xeneizes

Por: Ferlin Fuentes 14 mayo, 2015

Tibás

Raúl Pinto, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, manifiesta que no accedieron jugar ante el Boca Juniors porque siginificaba hacer un gasto económico importante y la dirigencia no podía ser irresponsable con los recursos de una institución conformada por alrededor de 6 mil socios.

— Ferlin Fuentes (@FerlinF_LN) marzo 30, 2015

El jerarca rojinegro manifiesta que fueron los primeros en ser contactados por parte del organizador del juego amistoso pactado para el próximo 4 de julio, en el Estadio Nacional. Y para el posible juego ante el Real Madrid, el próximo 29 de mayo, los erizos están tomados en cuenta.

"A nosotros se nos acercaron para el juego ante Boca, pero nosotros tomamos la decisión de que era una apuesta arriesgada. Y sobre el juego ante el Real Madrid, Liga Deportiva Alajuelense está incluida hace un tiempo. Para jugar ante Boca Juniors, el Saprissa arriesga en lo económico, nosotros (la dirigencia) no podemos arriesgar los fondos que no son nuestros, Alajuelense está conformada por una asociación", dijo Pinto.

La posibilidad de que el actual campeón de Europa juegue en el país se incrementó luego de que ayer la Juventus los sacara de la final de la Champions.

Los encargados del evento en el país comunicaron ayer que en los próximos días se referirán sobre el tema. El Consejo Nacional de Deportes aprobó la semana anterior declarar como espectáculo deportivo al partido ante los merengues.

— Ferlin Fuentes (@FerlinF_LN) marzo 30, 2015

— Puro Deporte (@PuroDeporteLN) Mayo 14, 2015