Por: Fanny Tayver Marín 15 mayo, 2016
Javier Delgado no paró ni un minuto de dar instrucciones a sus jugadores frente a Liberia.
Javier Delgado no paró ni un minuto de dar instrucciones a sus jugadores frente a Liberia.

El presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, aseguró que el técnico Javier Delgado se mantendrá en su puesto a pesar de perder la final ante Herediano.

Pinto anunció también que la planilla está en análisis a partir de este momento, y que será Delgado quien tome decisiones acerca de los movimientos.

"Sí, se va a mantener como técnico". Esa fue la contundente respuesta de Pinto al ser consultado sobre si se analiza la continudad del timonel.

Sobre la planilla del cuadro rojinegro manifestó: "Los puestos están en análisis. Ya eso habrá que hablarlo con Javier (Delgado) y que tome la decisión de lo que quiere para el otro campeonato".

"Hay que estudiar con él (Delgado) si tenemos que hacer un proyecto a mediano plazo o si hay que reforzar al equipo", acotó.

El jerarca manudo no ocultó su tristeza al perder su tercera final consecutiva, pero sentenció que esto hará fuerte al equipo.

"Llevamos tres derrotas en finales; será volver a replantear al equipo y ver qué podemos rescatar para el otro campeonato", citó.

Pinto sentenció que lo que más le duele a la institución es no volver al plano internacional por no poder avanzar a la Liga de Campeones de Concacaf.

Etiquetado como: