Entrenador de Carmelita

 13 enero, 2014

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Cuál es su valoración de este partido en el que se le fue el empate a Carmelita en el último minuto?

–Primero que nada fue un excelente partido de fútbol, con dos equipos que de forma diferente quisieron ganar, nosotros utilizamos más el contragolpe. Cuando recibimos el gol cambiamos nuestra estrategia y comenzamos a presionar más arriba y se nos dio un meritorio empate. Perdemos por un gol que cayó en forma fortuita, en una altura que ya no se puede perder, pero el fútbol tiene esas ingratitudes. Pienso que merecíamos el empate y tengo que darle felicidades a la Liga porque, finalmente, nos pudieron ganar, en su cancha y de una forma muy difícil.

2 ¿Queda conforme con la actuación del equipo?

–Me quedo conforme. Voy a hablar con Ignacio Quesada acerca de lo que pasó en el primer gol de la Liga. El segundo gol fue en una jugada muy fortuita. Pienso que la Liga estuvo bien, felicidades para la Liga, tuvo méritos para ganar, sí señor. Pero Carmelita cómo jugó, cómo pensó el partido, pienso que mereció empatar el partido

3 ¿Terminó molesto por la forma cómo cayó el segundo gol, el minu to en el que cayó, por la mala técnica en el rechazo de Fabricio (Chavarría)?

–No, Fabricio brincó y la bola brincó más. Fabricio brinca bien, tiene buena impulsión, es de los que mejor salta. El fútbol tiene cosas bellas y una de ellas es que volvemos a jugar el miércoles y vamos a intentar no cometer los errores que cometimos hoy (anoche) ante la Liga. Estamos dolidos con esta derrota y, de nuevo, felicidades, a la Liga, a sus jugadores, su cuerpo técnico, su afición, sus dirigentes, porque finalmente le ganaron a un club llamado Carmelita.

4 ¿Fue mejor la Liga?

–La Liga tuvo mayor posesión de pelota, pero eso no significa que cuando tenga mayor posesión de pelota merezca ganar. Pienso que por la actitud ofensiva de la Liga y por la inteligencia defensiva de Carmelita, el empate era justo.