Entrenador de Limón

 21 octubre, 2013

Rándall Chacón. | MELISSA FERNÁNDEZ
Rándall Chacón. | MELISSA FERNÁNDEZ

1 ¿Cómo valora la abultada derrota sufrida ante Saprissa?

–A veces uno quisiera jugar de tú a tú contra estos rivales, pero no se puede por todos los factores que hay en contra. Quizá sería plantear un juego más defensivo, pero no es mi característica, no me gusta así. Saprissa hoy (ayer) fue un equipo muy superior.

2  Los jugadores no lucieron bien físicamente. ¿Qué tanto les afectó las cuestión física en el partido? 

–Es muy difícil, el tema económico afecta un montón por la alimentación y demás. Yo sé que los jugadores y yo trabajamos, entrenamos, pero hay falencias nutricionales que afectan el rendimiento deportivo de un jugador de fútbol.

3 ¿Cómo valorar este duelo ante un rival tan prodigioso?

–Son cosas que tenemos que enfrentar, nosotros estamos en esto, yo lo asumí, sabía a lo que me metía, y vamos a trabajar para que las cosas mejoren.

4 ¿Qué hacer ante las carencias económicas del equipo?

–Alexander Espinoza no pudo viajar porque no tenía los permisos laborales. Además, tuvimos que desayunar en el bus de camino a San José, pero esas no son excusas, son factores.

5 ¿Por qué le jugó de tú a tú a Saprissa?

–Porque yo soy así, es mi forma de plantear los partidos. Tuvimos la pelota, le bloqueamos la salida a Saprissa. En el primer tiempo yo les dije a los muchachos que estuvieran tranquilos, que habíamos jugado bien, son cosas que nos ayudan a crecer.