Director técnico del Cartaginés

 6 octubre, 2014

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Qué analisis general hace del encuentro?

–Fue un partido bastante complicado, yo creo que definitivamente no fue un partido muy vistoso. Siento que la turbina estuvo prendida casi todo el tiempo, cuando bajó la intensidad del viento se pudo jugar un poco más de fútbol, además fue muy apretado pero siento que el resultado fue justo porque hicimos un poco más.

“Ellos tuvieron un par de chances al contragolpe durante el primer tiempo. En resumen, fue un encuentro bastante cerrado, contra un equipo que se para muy bien en una cancha que es bastante difícil”.

2 ¿Qué le genera su equipo que gana como local y visitante aunque sea 1 a 0?

–Sí, sí, está muy cerrado esto, nosotros quisiéramos ganar de mejor manera, hoy no creamos muchas ocasiones de gol, pero con una fue suficiente para sacar este resultado que es importante para nosotros y seguir sumando.

3 ¿Cómo sintió al equipo jugando con línea de tres principalmente en la primera parte?

–Hemos jugado con tres, hemos jugado con cuatro. Creo que Uruguay maneja muy bien esta cancha, ellos saben que hacia este arco (norte) está la presión del viento, ellos tratan de buscar el contragolpe con movimientos rápidos, lo hicieron muy bien, tienen sus virtudes pero al final equilibramos el partido y el equipo se vio bastante bien.

4 ¿Qué deben mejorar de cara al próximo partido contra Herediano?

–No me gusta maximizar ni minimizar a ningún equipo. Heredia es un rival incómodo para cualquiera pero si el equipo llega a jugar fútbol tendremos buenas posibilidad también.

5 ¿Ese partido contra Heredia le puede dar un mejor parámetro de cómo están ustedes?

–Tenemos que ir paso a paso. Lo mismo me dijeron contra Saprissa. El equipo va haciendo su trabajo e iremos enfrentando al rival que nos toque.