Entrenador de Pérez Zeledón

 14 abril, 2014

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Qué opinión le deja el partido?

–Yo veo que el equipo está rebelde, está con una actitud, con una rebeldía muy grande desde hace cuatro o cinco partidos. Hemos perdido injustamente.

”Yo diría que este equipo sabe lo que se está jugando, hay una buena actitud y entrega por parte de todos los muchachos.

“El equipo que tenga más rebeldía y fortaleza mental es el que se va a quedar en Primera División, se nos avecinan fechas muy interesantes en el torneo”.

2 ¿Cómo se prepara para recibir al Puntarenas el próximo miércoles?

–Puntarenas es un buen equipo, tiene un buen entrenador pero está pasando por un mal momento y es el rival directo, por lo que hay que vencerlo. Nosotros vamos a luchar hasta el final con esto, aquí nadie va a dar un paso atrás. Con el triunfo de hoy (ayer) le agregamos picante al campeonato.

3 ¿Por qué hizo cambios cuando cayó el empate del Santos?

–Es lógico, porque en la situación en que estamos todos van a defender un 1-0, aunque no era lo más conveniente.

”Lo mejor que nos pudo haber pasado es que Santos nos empatara. Nosotros empezamos a cuidar el 1-0 y eso nos perjudicó, pero si nos hubieran empatado sobre la hora se nos hubiera complicado mucho más, por eso bendito el momento.

“Yo tuve la posibilidad de armar más el equipo, puse más agresividad en la mediacancha para dejar de perder las pelotas.

Al final, del empate de ellos nosotros sacamos más rebeldía”.

4 ¿Cree que su juego depende mucho de Brunet Hay?

–Nosotros no jugamos en función de un jugador, eso que quede bien clarito, la ansiedad a veces los mata, por ejemplo, Jeickel Venegas hizo un buen primer tiempo, pero salió porque le faltó confianza y eso es entendible por la situación.