Entrenador de Limón FC

Por: Diego Bosque 14 diciembre, 2013

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Por qué tomar a Limón FC a pesar de las condiciones económicas en las que está el club?

–Desde ahora tenemos que dejar de ver a Limón como un equipo que da lástima, aquí todos somos profesionales, a lo mejor los jugadores han tenido problemas financieros, pero no dejemos de ver que son profesionales. Limón no está para dar lástima, está para competir y dar la pelea.

2 ¿Cuáles son los objetivos para el siguiente torneo?

–Dejar el equipo en Primera División, usted sabe que los resultados no han sido los mejores, pero esa es la primera meta que tenemos en el cuerpo técnico. Nos estamos preparando para hacer un excelente torneo.

3 ¿Qué fortalezas le ha visto al equipo en este corto lapso?

–Es un equipo con buen material, chicos jóvenes. Usted puede ver que el equipo está trabajando, el jugador que se quedó, se quedó para colaborar y luchar.

4 ¿Podrá superar el plantel ese bache económico para concentrarse en el terreno de juego?

–El equipo ya superó el peor momento. Yo creo que hay un gran apoyo de la junta directiva y el jugador sabe de ese respaldo, por eso se han quedado. Cuando uno sabe cómo es la situación en un lugar y se queda es para ayudar.

5 ¿Qué líneas le gustaría reforzar?

–Vamos a tratar de reforzar un jugador en cada línea. Hay que reforzar en defensiva porque es un equipo que recibió muchos goles y también en ofensiva porque queremos un equipo que haga más goles. Tenemos que buscar un plantel equilibrado, que defienda y ataque bien. Estamos pensando en tener una planilla de 26 o 27 futbolistas.