Director técnico de Herediano

 1 agosto, 2014

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Por qué ingresó Esteban Granados, por qué no jugó Yosimar Arias?

–Granados manejó bien los tiempos, ayudó mucho a (Gabriel) Gómez y también nos dio un poco de ataque. Pensamos que la entrada de Esteban nos dio resultados. Con Yosimar Arias son decisiones de juego, forma de juego y el rival.

2 ¿Este es el Saprissa que esperaba?

–Creo que Saprissa mostró buena forma, mostró que está en buen momento, en el primer tiempo nos controlaron demasiado. El juego fue ida y venida. Saprissa jugó bien y quiero pensar bien que nosotros también. Me da para pensar que podemos jugar de la misma forma para la vuelta, que será en cancha neutral.

3 ¿Cree que el juego del domingo será aún más cerrado?

–Es un juego que los dos sabemos que tenemos que ganar. Hoy me mostraron que ya estamos cerca de alcanzar un nivel para competir al máximo. Hoy se incorporó la gente de Brasil, ellos vienen a otro ritmo. Espero contar con Alexander Larín. El panorama es alentador, es bueno, con buena respuesta nuestra.

4 ¿Siente que le costó armar el juego por las bandas?

– Por ahí el juego de Saprissa pudo controlar eso. Creo que antes de la expulsión el partido ya estaba en nuestras manos.

5 ¿Este es su once ideal?

–En este plantel es difícil tener un once ideal, no va a ser fácil repetir, por la exigencia y las variantes que tenemos.