Por: José Luis Rodríguez C. 11 agosto, 2013

 ArchivoEl presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, brindó polémicas declaraciones hoy por la tarde en conferencia de prensa.
ArchivoEl presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, brindó polémicas declaraciones hoy por la tarde en conferencia de prensa.

1 ¿Luego de la victoria en el Torneo de Copa, cuáles son las metas en el Invierno 2013?

–La expectativa y meta claramente es una, que es el título, es dar ese siguiente paso de estar en la final, y ahí aspirar por el título. Creo que el equipo se ha venido preparando, se le ha dado continuidad a un proceso y eso es clave. La gran diferencia en este arranque versus el pasado será el tema de la continuidad y proceso.

2 ¿Saprissa ya mostró todo lo que tenía, o puede dar mucho más?

–Por supuesto que puede dar más, lo que pasó fue la pretemporada, al igual que los otros equipos no han mostrado todo. El equipo está en ascenso, aún hay cosas por definir y corregir, me parece que se ha trabajado de manera seria, arrancamos el torneo por lo menos ya con una base muy fuerte de trabajo.

3 ¿Qué tanta ilusión le genera la juventud?

–El equipo anda en un promedio total de 24 y medio, y si uno ve la base del equipo, como el centro del campo, donde tenemos a Yeltsin Tejeda (21), Bustos Golobio (21), Diego Estrada (23), Deiver Vega (21), Diego Madrigal (24) y Minor Escoe (21), y adelante, con Ariel Rodríguez (23) y David Ramírez (20), todo eso llena de ilusión. Uno ve laterales como Jordan Smith (21) y Michael Barquero (22). Pero no solo da para pensar en el futuro, sino hay que saber que este grupo se ha venido consolidando y está para grandes cosa en este mismo torneo.

4 ¿Entonces esa juventud no es excusa?

–Creo que no es excusa, son muy jóvenes y tienen un gran futuro para muchos años, pero ya varios han ido hasta a mundiales.

5 ¿Hay total confianza en Rónald González?

–Absolutamente. Trabajamos de manera muy buena y muy estrecha, compartimos una misma filosofía deportiva y una visión de cómo se hacen las cosas.

Etiquetado como: