Técnico de Belén

 14 octubre, 2013

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Cree justo el marcadro tan abultado?

–Fue un partido muy raro porque hubo en el mismo juego como tres partido diferentes: en el primer tiempo un Herediano que tuvo poco volumen de ataque cometimos dos errores graves en la marca y así cayeron los dos primeros; cambiamos mucho para la segunda parte; después de la opción de Ricardo (Blanco) como que todo cambió.

2 ¿Qué sensación le deja el partido?

–Que hoy (ayer) Herdiano ganó como un equipo grande y que nosotros perdimos como pierde un equipo que es pequeño. Hemos recibido en otros partidos más volumen de ataque por parte de Heredia y no hemos salidos goleados, esta vez fue al contrario. Hoy (ayer) no era para perder 4-1.

3 ¿Le está afectando al equipo seguir últimos del campeonato?

–Aún falta mucho partido por jugar. Reconocemos que hemos tenido una mañana mala porque nos ganan con poco, pero sabemos que el próximo domingo tiene que ser otra final.

4 ¿El factor estadio les pudo pesar?

–Tal vez si se hubiera jugado en el Polideportivo (de Belén) tal vez el marcador hubiera cambiado un poco también, pero tomamos la decisión de venir acá (Rosabal Cordero) porque nos sentíamos cómodos acá.

5 ¿Qué puede salvar a Belén a partir de ahora?

–Creo que ahora lo más importante para nosotros van a ser los partidos contra rivales directos, los cuales no podemos perder.