Técnico de Herediano

Por: Randall Corella V. 4 diciembre, 2013

Marvin Solano, director técnico del Club Sport Herediano. | CARLOS BORBÓN
Marvin Solano, director técnico del Club Sport Herediano. | CARLOS BORBÓN

1 ¿Con qué ánimo se incorporó Víctor Núñez al grupo después de ausentarse por gripe?

–Normal, de muy buen ánimo, hablándole al grupo, participó de todo lo que hicimos. Este equipo no se va a quejar de eso, hay un respaldo total, de solidaridad y compromiso, queremos enfocarnos en el próximo juego.

2 ¿Cómo trabajar esta semana el juego de vuelta, para evitar que el grupo se relaje ?

–Con mucha exigencia, queremos ganarle a Cartaginés y vamos a hacer todo para lograrlo. Aprovecho para invitar a la afición, que así como nos ayudó en la final pasada, queremos tener el estadio lleno y apoyando a un equipo que no se va a guardar nada.

3 A pesar de la ventaja y las bajas del Cartaginés, ¿utilizará un equipo estelar?

–No estamos clasificados, falta un partido y tenemos que ganarlo. Queremos mantener el nivel que hemos mostrado en esta etapa.

4 ¿Cómo cree que va a llegar Cartaginés al juego del domingo?

–Siempre espero los equipos muy exigentes, con espíritu de lucha, que van a intentar ganar, pero nos centramos en nuestro nivel futbolístico, queremos mejorar día a día para ganar la semifinal.

5 ¿Mínor Díaz podría aportarle experiencia al grupo ahora que falta el Mambo?

–Experiencia, liderazgo, Mínor ha sido uno de los jugadores que han jugado bien, con goles, asistencias y un trabajo táctico muy importante, pero también tenemos otras opciones, incluso podemos jugar con tres delanteros.