Técnico del Herediano

 21 septiembre, 2014

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Qué valoración hace del partido?

–Fue un partido complicado en los primeros minutos. Nos hicieron un buen planteamiento que nos obligó a cambiar la manera de jugar. Por ahí se notaron síntomas de cansancio por el juego del miércoles anterior. El triunfo es bueno porque fuimos el equipo que más propuso.

2 ¿Qué espera del partido ante el León?

–En el campeonato aún nos falta muchísimo y hemos tenido poco tiempo, pero nosotros vamos trabajando con lo que tenemos y tampoco hay excusas. La final que tenemos el próximo miércoles vamos a afrontarla con todas las de la ley, vamos a colocar al mejor equipo que tengamos a disponibilidad.

3 ¿Cómo vivió su regreso al banquillo del Herediano?

–Estoy muy contento. Herediano es mi casa y por el tiempo que quieran voy a aportar en lo que yo pueda, sin duda, es lindo regresar así, pero lo tomo tranquilo. Yo siento que esto está empezando, los rivales así como el Campeonato Nacional están muy parejos por lo que no podemos relajarnos ni un momento.

4 ¿Qué valoración hace del momento que vive Víctor Núñez?

–El buen nivel es del equipo en general, por ejemplo: Yendrick Ruiz lleva dos goles en la Concacaf y hoy (ayer) el equipo hizo un gran partido. El parón no nos afectó de la manera que yo pensé. Hay mucha predisposición de parte de nuestros jugadores y creo que eso es lo más importante, que todos andan en un momento bastante similar.

5 ¿Qué conclusión saca del último partido del León, allá en México?

–El León es un rival durísimo, el sábado jugó un sistema similar al que hemos estudiado, sé que van a venir con lo mejor que tienen. Tenemos que tener cuidado en el juego aéreo donde Mauro Boselli es muy peligroso y determinante. Vamos a mantener la propuesta, porque no tenemos miedo.

Etiquetado como: