Entrenador de Carmelita

Por: Johan Umaña V. 8 septiembre, 2014

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Le parece justo el empate?

–Un primer tiempo en que Cartago es un poco mejor que nosotros, porque éramos un equipo apático. Un segundo tiempo dominado por Carmelita, solo Carmelita intenta empatar y ganar el juego. Pero cuando Carmelita le regala 45 minutos a un rival tan bueno como Cartaginés, es complicado ganar el juego. Por eso, nos culpamos a nosotros mismos no haber ganado un partido importante y me parece que el empate es justo.

2 ¿Qué tan importante es tener un goleador como Ángelo Padilla?

–Es un excelente centro delantero, es un excelente compañero de todos los jugadores, es un profesional honesto y serio. Pero no quiero alabar y pronunciarme de una forma positiva de él sin hablar de todos los jugadores. A mí me gusta lo colectivo y todos los jugadores me merecen todo el respeto.

3 ¿Por qué a Carmelita le están costando los partidos en el Morera Soto?

–Será la gramilla... Será la lluvia... Será que entrenamos siempre en gramilla natural y después jugamos en sintética... Será que algunas personas nos salaron para dar mala suerte... No sé, nos está costando un poco, pero en este estadio tenemos que jugar y en este estadio tenemos que ganar.

4 Viene un rival difícil como la Universidad...

–Nosotros queríamos ganar estos tres puntos y, naturalmente, quitarle el invicto a Cartago. No lo logramos y ahora queremos, como no se lograron los tres puntos con Cartago, conseguir esos tres puntos como sea.

5 ¿Qué tan positivo es tener toda la semana para prepararse?

–En esta semana larga, voy a trabajar algunas situaciones técnico-tácticas que hay que mejorar. El equipo físicamente está bien, se nota, pero queremos tener un poco más de velocidad de reacción.