Juego entre Santos y Herediano será este miércoles a las 3 p. m., mientras el duelo Saprissa ante Alajuelense se efectuará a las 8 p. m.

Por: Daniel Jiménez, Ferlin Fuentes 12 mayo, 2015
Randall Poveda fue designado para dirigir el primer juego de la semifinal pasada entre Saprissa y la Liga. El domingo va de nuevo. | R. PACHECO
Randall Poveda fue designado para dirigir el primer juego de la semifinal pasada entre Saprissa y la Liga. El domingo va de nuevo. | R. PACHECO

El árbitro Randall Poveda será el encargado de arbitrar el duelo de este miércoles entre Saprissa y Alajuelense en el estadio Ricardo Saprissa a las 8 p. m.

Poveda será acompañado de los asistentes Osvaldo Luna y Juan Carlos Mora, mientras que Adrían Elizondo será el secretario arbitral de este encuentro.

La serie entre morados y manudos está 2-0 a favor de los rojinegros, luego de los dos dardos que marcó Jonathan McDonald el pasado domingo.

"Creemos que Randall Poveda ha tenido un muy buen torneo, es uno de los silbateros más regulares del Verano y por eso nos inlcinamos por él. Fue una decisión difícil, iniciamos la reunión desde las 2 p. m. y acabamos de terminar (6:45 p. m.). La discusión fue larga y llegamos a este punto", comentó Miguel Chacón, presidente de la Comisión de Arbitraje.

El duelo entre Santos y Herediano será dirigido por Henry Bejarano y asistido por Octavio Jara y Carlos Fernández. Allen Quirós será el cuarto árbitro.

Los heredianos van a Guápiles con una ventaja de 2-1 luego del choque del pasado sábado en el Rosabal Cordero. Cristhian Lagos y Jonathan Hansen marcaron para los florenses mientras Edder Mungío decretó el tanto de los caribeños.