Delantero tratará de ayudar al Sandnes Ulf a salir del último lugar en la tabla de posiciones de la Primera División de Noruega.

 6 agosto, 2014
Esta es la foto de Randall 'Chiqui' Brenes que publicó su equipo nuevo equipo, el Sandnes Ulf de Noruega.
Esta es la foto de Randall 'Chiqui' Brenes que publicó su equipo nuevo equipo, el Sandnes Ulf de Noruega.

Cartago

El delantero Randall Chiqui Brenes ya luce la camiseta de su nuevo equipo, el Sandnes Ulf de la Primera División de Noruega.

Brenes, quien es ficha de Cartaginés e integró la Selección Nacional que jugó el Mundial de Brasil 2014, aparece en la portada de la página en Internet de club nórdico con el que jugará al menos seis meses.

El Sandnes Ulf marcha en el último lugar de la Eliteserien, como llaman allá a la máxima categoría. Suma 10 puntos en 18 partidos, de los que ha ganado 2, empatado 3 y perdido 12, con 21 goles a favor y 34 en contra, para un -13.

Su próximo compromiso será el domingo en casa ante Lillestrom (sexto lugar con 27 puntos) a las 10 a. m., hora de Costa Rica.

Esta situación angustiante hizo que los dirigentes de plantel contrataran a Chiqui con el objetivo de fortalecer la delantera para tratar de conseguir una serie de victorias que le permitan evitar el descenso.

Brenes, de 30 años, viajó con el gerente deportivo brumoso, Claudio Ciccia, quien retornará con el contrato de préstamos por seis meses, el cual será refrendado por el presidente del Cartaginés, Daniel Vargas, según informó el jerarca de la Vieja Metrópoli.

Vargas agregó que existe una opción de venta por el artillero, la cual será manejada por Cartaginés ya que el futbolista tiene contrato por dos temporadas más en ese plantel.

Brenes viajó a Europa sin su esposa ni sus dos hijos a la espera de que se instale debidamente en aquel país escandiavo.