El martes partirá rumbo al país nórdico para hacer pruebas médicas. El acuerdo sería un préstamo con opción de compra.

Por: German Matamoros S. 3 agosto, 2014

Redacción

Alajuelense y Cartaginés empataron sus dos duelos del Verano 2014. Randall Brenes controla la bola ante la presión de Elías Palma. | CARLOS BORBÓN
Alajuelense y Cartaginés empataron sus dos duelos del Verano 2014. Randall Brenes controla la bola ante la presión de Elías Palma. | CARLOS BORBÓN

Rándall Brenes tendrá una nueva oportunidad en la liga de Noruega, al confirmarse una oferta del Sandnes Ulf.

El delantero del Cartaginés viajará este martes al país nórdico junto al gerente deportivo brumoso, Claudio Ciccia, para realizar pruebas médicas y definir si se queda o no en el balompié europeo.

En principio, el acuerdo sería por cinco meses con opción a compra, ya que el torneo noruego finalizará en ese mes.

En la conferencia de prensa tras el partido contra Alajuelense, Brenes manifestó que la oferta llegó el martes anterior y que hay otro club interesado, si no se concreta lo del Sandnes.

"Es una posibilidad que se está abriendo. Faltan detalles que se pueden solucionar en Noruega. De pasar la prueba médica y algunos otras exigencias personales se estaría dando la contratación", dijo Chiqui.

Luego añadió que lo toma con alegría por la oportunidad que le da el Cartaginés por ayudarlo, a pesar de que el campeonato está próximo a arrancar.

El vicepresidente blanquiazul, Carlos Loría, dijo que recibirán una "buena cantidad de dólares" y que podrían plantearse la posibilidad de reforzar la zona ofensiva si Mauricio Wright así lo decide.