Por: Miguel Calderón S. 27 febrero, 2015

Poco a poco el Cartaginés rescata a una de sus principales figuras para la segunda vuelta del campeonato de Verano.

Randall Chiqui Brenes acumula dos juegos con los brumosos y ya aportó dos asistencias a gol en el equipo.

Tras su paso por Noruega y una operación en la rodilla izquierda, el delantero ha jugado 90 minutos en el certamen.

Primero ingresó de cambio en el minuto 63 ante Carmelita y dio una asistencia a Mauricio Castillo. Posteriormente, en el compromiso contra AS Puma jugó todo el partido y fue el responsable de asistir a Kevin Vega en la segunda anotación azul.

El propio jugador reconoce que ya empieza a recuperar el nivel que mostró el año anterior con el club y la Selección.

Randall Brenes jugó el domingo ante AS Puma. | DIANA MÉNDEZ.
Randall Brenes jugó el domingo ante AS Puma. | DIANA MÉNDEZ.

“Sobre el final del partido contra AS Puma me sentía desgastado y un poco cansado por el ritmo del partido, pero creo que conforme pasen los juegos y este en cancha, me voy a ir sintiendo mejor”, comentó el atacante.

Incluso, la polifuncionalidad le permite a Brenes convertirse en uno de los candidatos para suplir la baja de Mauricio Castillo, quien estará fuera por dos semanas tras sufrir un esguince grado uno en la rodilla izquierda.

“La competencia en el equipo es fuerte. Si se ve la banca hay jugadores capacitados y de mucha experiencia que pueden resolver partidos. No podemos aflojar y eso es bueno porque va a hacer que el equipo mejore en estos partidos”, comentó Brenes.

Los blanquiazules reciben este domingo a las 4 p. m. al Santos de Guápiles en el estadio Fello Meza, con las únicas ausencias de Castillo y del contención Danny Fonseca, ambos lesionados.