El atacante brumoso se incorporó este viernes a las prácticas, pero necesita ponerse a punto en lo físico, por lo que necesitaría al menos una semana más para estar listo para jugar

 30 enero, 2015

Redacción

Randall Brenes (chaleco) se integró este viernes a las prácticas con el resto de sus compañeros, en el estadio Colleya Fonseca
Randall Brenes (chaleco) se integró este viernes a las prácticas con el resto de sus compañeros, en el estadio Colleya Fonseca

Randall Brenes está muy cerca de volver a defender la camiseta de Cartaginés en un juego oficial, luego de que este viernes recibiera el alta médica y se integrara de lleno a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Brenes se sometió a una operación el pasado 5 de diciembre, para solucionar una dolencia en la rótula de su rodilla izquierda y 56 días después completó una práctica de forma normal; sin embargo, el delantero aún no podrá reaparecer, ya que necesita al menos una semana para recuperar su forma física.

"Randall se incorporó hoy a los entrenamientos con sus compañeros sin ningún tipo de complicación. Poco a poco vamos a ir manejando el aspecto físico y esperamos que entre siete y 10 días ya pueda participar en un juego de la primera división", indicó Allan Soto, médico del equipo de la Vieja Metrópoli.

El atacante aseguró que está muy satisfecho por regresar, pero no escondió que necesita de más tiempo para estar al 100%,. Descartó que pueda ver minutos en el juego del próximo domingo ante Herediano en el Fello Meza a las 5 p. m.

"Estoy contento y motivado porque ya me dieron el alta médica; participé del entrenamiento y fui parte del colectivo, pero me falta la parte física. Para el domingo no siento que pueda estar para jugar ni unos minutos. Trabajamos lo físico de una forma diferente, sin embargo los ejercicios en cancha son muy diferentes", manifestó Brenes.

Por su parte, el departamento médico de los blanquiazules dio a conocer que el defensor Jameson Scott evoluciona favorablemente y de seguir así podría ser de la partida ante los florenses.

"Jameson mejoró sustancialmente en estos dos días. Se sometió a terapia, realizó un trabajo diferenciado y se sintió bastante bien. Creo que no va a tener ningún inconveniente para ser utilizado el próximo domingo ante Herediano si así lo quiere el cuerpo técnico", señaló Soto.