Erick Cabalceta, José Eduardo Leiva y Danny Fonseca se reincoporaron a los entrenamientos

Por: Daniel Jiménez, Cristian Brenes 21 enero, 2015
A Randall Brenes le quedan aún seis meses de contrato con el Cartaginés, aunque este semestre jugó en el fútbol noruego. | ARCHIVO
A Randall Brenes le quedan aún seis meses de contrato con el Cartaginés, aunque este semestre jugó en el fútbol noruego. | ARCHIVO

Su amor y goles por el Cartaginés son inusuales en tiempos donde el mercado de fichajes prevalece sobre cualquier color de camiseta.

El delantero Randall Chiqui Brenes parece jurar amor eterno a una institución que lo ha visto crecer como futbolista.

Una operación en su rodilla izquierda le ha impedido iniciar el torneo con los brumosos, pero está a ocho o diez días de regresar a los entrenamientos por completo.

"La próxima semana me incorporo, estoy contento porque no es fácil salir de una lesión, pues con el inicio del torneo se incrementan las ganas por jugar", comentó el Chiqui.

El atacante espera quedarse en el equipo blanquiazul o vincularse con algún equipo europeo en marzo.

"Yo creo que las cosas han pasado por algo aquí en el país y me siento muy bien en este equipos", añadió.

Además, agregó que ha conversado con la directiva del club por su continuidad, pues le restan seis meses de contrato.

"Hay un interés, hemos hablado, pero no hay nada concreto. La intención es hablar y llegar a un punto donde estemos bien", concluyó el artillero.

Por otra parte, el médico Allan Soto comentó que este miércoles regresaron a los entrenamientos Erick Cabalceta, José Eduardo Leiva y Danny Fonseca.

Etiquetado como: