El delantero del Cartaginés recibió el alta médica tras superar su dolencia y el técnico Enrique Meza le daría oportunidad ante los rojinegros

Por: Juan Diego Villarreal 10 febrero, 2015
A Randall Brenes le quedan aún seis meses de contrato con el Cartaginés, aunque este semestre jugó en el fútbol noruego. | ARCHIVO
A Randall Brenes le quedan aún seis meses de contrato con el Cartaginés, aunque este semestre jugó en el fútbol noruego. | ARCHIVO

Con el número 10 en su camiseta, el delantero del Cartaginés Randall Chiqui Brenes debutaría este miércoles en el Torneo de Verano ante la Liga, en el estadio Alejandro Morera Soto, juego pactado para las 8 p.m.

El técnico brumoso, el mexicano Enrique Meza, confirmó que Brenes tendría acción ante los manudos, pero no aseguró que sería titular, pues aún debe recuperar la parte física tras superar una artroscopia en su rodilla derecha.

Chiqui se mostró contento por tener la oportunidad de volver a la cancha y espera aportar a la institución blanquiazul en el duelo ante los rojinegros.

"La verdad estoy contento de poder volver a jugar con el Cartaginés, he realizado algunos colectivos después que me dieron el alta médica. La idea es sumar minutos para ir tomando confianza y ritmo, me siento bien y listo para lo que el profesor disponga", dijo Brenes.

"Me parece que el equipo está haciendo bien las cosas y se adapta a la idea del entrenador, pues hay que recordar que llegaron nuevos jugadores y estamos viviendo ese proceso de adaptación y necesitamos acoplarnos".

Randall recordó que enfrentan a Alajuelense, que es un plantel bien dirigido por Óscar Ramírez el cual cuenta con muchas variantes.