27 septiembre
Rándall Azofeifa le ganó el duelo de recuperadores a Wílmer Azofeifa. El volante en esta jugada logró imponerse en las alturas al santista, quien por más que lo intentó, no lo pudo controlar. | JOHN DURÁN
Rándall Azofeifa le ganó el duelo de recuperadores a Wílmer Azofeifa. El volante en esta jugada logró imponerse en las alturas al santista, quien por más que lo intentó, no lo pudo controlar. | JOHN DURÁN

Guápiles. Rándall Azofeifa volvió a demostrar su capacidad goleadora al marcar tres anotaciones en la victoria 1 a 4 de Herediano ante Santos, la noche de este miércoles.

Cuando el central, Keylor Herrera, decidió pitar el final del cotejo, el mediocampista tomó la pelota y se la llevó como recuerdo de su gran desempeño.

“Espero que no haya problema con la gente de Santos, si no, la repongo después”, dijo entre risas luego del duelo.

El volante contención fue la figura del conjunto rojiamarillo en un duelo que era una difícil prueba para los florenses.

Azofeifa marcó dos dianas desde el manchón blanco y también concretó de larga distancia, en un remate que tenía potencia pero contó con la complacencia del guardameta Alejandro Gómez.

El número 12 del Team llegó este miércoles a ocho dianas, cifra que lo catapultó como el goleador del Apertura 2017.

Azofeifa manifestó que no piensa en el goleo como meta, debido a que su prioridad es que se consigan los cetros grupales.

“Yo sé que sorprende, pero para mí, lo más importante es que el equipo gane. Sé que a veces pueden pensar que uno se pasa de modesto, pero de verdad que lo importante son los objetivos grupales y después veremos los personales; si llegan pues los aprovecharemos”, declaró.

El partido ante Santos dejó muy conforme al capitán rojiamarillo porque considera que se pudo medir la capacidad de reacción del plantel.

Herediano comenzó perdiendo el cotejo y, al final, terminó remontando y goleando.

“Gracias a Dios, pudimos revertir el marcador ante un Santos que juega bastante bien, de verdad. Eso siento que habla muy bien de la reacción que puede llegar a tener este grupo ante momentos que son un poco adversos”, enfatizó.

El goleador del monarca nacional volvió a destacar el trabajo de sus compañeros y señaló que es un orgullo ser parte del actual camerino florense, en el cual hay una unión que marca la diferencia en el campo.

“Estoy contento de pertenecer a un grupo tan buen como este y si uno puede contribuir con goles, pues bienvenido sea, pero vuelvo a insistir en que eso es lo de menos”, finalizó.

Al final, el cañonero del Team , pese a sus goles, es más un recuperador que tiene un cañón en la pierna derecha, especialista en táctica fija.