Elías Aguilar agregó que están para "grandes cosas"

Por: Fiorella Masís 13 mayo, 2015
Herediano cerró su pase a la final en Guápiles, donde empató 1-1 y ganó la serie 3-2. Randall Azofeifa corrió al banquillo para celebrar su anotación.
Herediano cerró su pase a la final en Guápiles, donde empató 1-1 y ganó la serie 3-2. Randall Azofeifa corrió al banquillo para celebrar su anotación.

El volante del Herediano Randall Azofeifa, quien anotó el gol florense ante Santos para acceder a la final, aseguró que este miércoles su equipo demostró que está listo para partidos de como los que vivió en el Ebal Rodríguez.

"Que hagamos partido perfecto es imposible, somo humanos, lo bueno es que tengamos la reacción correcta . Este equipo está hecho para estas finales y hoy se demostró", comentó Azofeifa.

Ante la buena factura de su anotación, de tiro libre al ángulo, el mediocampista quiso quitarse el título de 'salvador' y dio mérito a todos sus compañeros.

"Si hay que meter como sea (el gol), hay que meterlo y por dicha ya estamos del otro lado. Supimos en dado momento dar el golpe justo, a pesar de los errores, y eso fue porque el equipo estaba concentrado en lo que quería".

"Sé que uno queda ahí en el ojo, por el gol, pero todos hicimos un esfuerzo inmenso para estar en la final", agregó.

Por su parte, el atacante Elías Aguilar concordó con las palabras de su compañero: "Tenían ventaja, la ganamos y estamos para grandes cosas. Ahora a pensar y ver en la noche quién pasa a la final. Tenemos revanchas con cualquiera de los y lo importante es ganarla", dijo.