Con el fichaje del mediocampista, los florenses cierran el capítulo de contrataciones en este Verano.

Por: Fanny Tayver Marín 2 febrero, 2015
Randall Azofeifa fue presentado como nuevo jugador del Herediano, con la presencia del gerente deportivo, Jafet Soto.
Randall Azofeifa fue presentado como nuevo jugador del Herediano, con la presencia del gerente deportivo, Jafet Soto.

Heredia

Rándall Azofeifa fue presentado este lunes formalmente como el nuevo jugador del Club Sport Herediano.

Aunque barajaba algunas opciones en el extranjero, las ofertas no tomaban más forma.

"En Herediano, en este caso en la persona de Jafet (Soto) siempre estuvieron muy atentos a eso, muy anuentes a cualquier eventualidad. No quería que pasara más tiempo y ya poderme integrar al equipo", apuntó Rándall Azofeifa.

Dijo que se siente muy motivado porque mañana mismo entrenará con todo el plantel y si Mauricio Wright lo decide, su debut con la camisa rojiamarilla podría ser el sábado contra Alajuelense.

"Uno como jugador, acostumbrado siempre a la competencia buena, atrae muchísimo, que sea un equipo que esté luchando siempre por ser campeón y poder estar bien en los torneos internacionales, uno siempre busca el mejor nivel y creo que a nivel nacional, Herediano es de lo mejor", manifestó Azofeifa.

El gerente deportivo del conjunto florense, Jafet Soto dijo que con la llegada de Azofeifa se cierra el capítulo de contrataciones para esta temporada.

"Viene a terminar de darle forma o de afinar lo que andamos buscando, que es obviamente el Campeonato Nacional y la Liga de Campeones, que la tenemos en menos de un mes", dijo Soto.

El dirigente destacó que el Team cuenta con un equipo muy completo, al igual que en los últimos años, "pero jugadores de la calidad de Azofeifa no sobran en este equipo".

"Y me parece que él viene a afinar una zona, en la que si bien es cierto tenemos jugadores importantes, él va a venir a poner ese condimento de competencia que siempre ha existido acá y a competir sanamente con jugadores de características similares", agregó Jafet Soto.

Rándall Azofeifa firmó con Herediano por tres torneos cortos.