El sector de popular tiene disponibles 900 boletos; en popular especial (el espacio de La Doce) quedan 1.100 tiquetes

Por: Ferlin Fuentes 16 mayo, 2015
Alajuelense ya no tiene opciones de cerrar en el Morera Soto una eventual semifinal.
Alajuelense ya no tiene opciones de cerrar en el Morera Soto una eventual semifinal.

Redacción

Liga Deportiva Alajuelense recibirá al Club Sport Herediano a casa llena.

La dirigencia rojinegra reporta que solo tiene disponibles 2.000 boletos, en las localidades de popular y popular especial (espacio designado para La Doce). Los cupos en gradería norte se agotaron este sábado.

"Solo tenemos disponibles 1.100 entradas para el sector de popular especial, ahí solo pueden ingresar aquellas personas que están debidamente empadronadas, y 900 para el público en general en popular. Al paso en que se vendieron las entradas, pensamos que ya el lunes temprano el tiraje esté agotado", dijo Santiago Aguilar, gerente general de la Liga.

Además, Aguilar informó de que las personas que no están empadronadas, pero tengan interés de asistir al juego en el sector en que ese trámite es obligatorio, pueden hacerlo el lunes y martes en las instalaciones del estadio Alejandro Morera Soto.

Los aficionados pueden adquirir sus entradas en la página www.ligatickets.com y en los puntos Servimás. Popular tiene un costo de ¢11.000 y popular especial, de ¢10.000. Los manudos estarían recaudando poco más de ¢100 millones.