Un penal en el último minuto le permitió a los porteños rescatar un punto de su visita en Guápiles.

Por: Patricia Recio 15 marzo, 2014

El Santos de Guápiles y el Puntarenas FC empataron esta noche 3-3 en el estadio Ebal Rodríguez, en un encuentro donde locales y visitantes mantuvieron como consigna no bajar los brazos ni por un instante.

Resultado de esto, que los porteños lograran rescatar su punto en la última jugada del encuentro.

El Puntarenas también fue el encargado de abrir la cuenta con apenas 9 minutos de iniciado el encuentro, gracias a un disparo de tiro libre de Roberto Mudarra, quien también marcó el segundo tanto.

El primer gol del Santo cayó al minuto 35, tras un cobro de tiro libre de Carlos Hernández, apenas seis minutos después Argenis Fernández puso el 2-1 tras recibir una asistencia de Antonio Salazar.

El empate por parte de Mudarra llegó cuando ya transcurrían 27 minutos del complemento.

Partido Santos vs Puntarenas.
Partido Santos vs Puntarenas.

La alegría le duró poco a los del Puerto, pues tan solo siete minutos más tarde, por medio de una falta en el área cometida a Argenis Fernández, José Carlos Pérez convirtió un cobro de penal en el 3-2.

Sin embargo, nuevamente un penal, esta vez tras una falta cometida a Daniel Quirós, le permitió a los visitantes regresar con un punto a la Perla del Pacífico.

De esta manera, tras sumar 19 puntos el Santos se ubicó este sábado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, mientras que Puntarenas alcanzó 11 puntos.