El Municpal Liberia jugará el próximo domingo a las 11 a.m; Puntarenas FC programó su juego para el sábado 13 de junio a las 8 p.m.

Por: Ferlin Fuentes 1 junio, 2015

San Rafael de Alajuela

El Puntarenas FC cerrará en el estadio 'Lito' Pérez la final de la Liga de Ascenso.

Francisco Flores protege el balón ante la marca de Bill González (centro) y Pablo Solano (izq.) en el juego entre Puntarenas y San Carlos.
Francisco Flores protege el balón ante la marca de Bill González (centro) y Pablo Solano (izq.) en el juego entre Puntarenas y San Carlos.

El sorteo, celebrado esta mañana en las instalaciones del Proyecto Gol, en San Rafael de Alajuela, estableció que el Municipal Liberia será anfitrión el próximo domingo, a las 11 a.m., en el estadio Edgardo Baltodano, Liberia, Guanacaste.

Por su parte, la presidenta del equipo chuchequero, Alejandra Ordónez, anunció que el juego de vuelta será el próximo sábado 13 de junio a las 8 p. m. en la 'Olla Mágica'.

"Queríamos ser locales en el cierre de la final, no voy a ocultar que queríamos cerrar en casa. El sorteo benefició a Puntarenas. Ahora nos queda planear la estrategia, yo hoy a las 3 a. m. pensaba en un primer juego como visitante", dijo Orlando de León, técnico del Municipal Liberia.

Por su parte, Luis Diego Arnáez, técnico chuchequero, explicó que que es importante hacer un buen juego como visitante para luego llevar la serie a Puntarenas.

"Hay que ser cautos, pero vamos manejarnos de acuerdo al sorteo. Sacar un buen resultado como visitante es vital", dijo Arnáez.