24 febrero, 2014

El estratega Randall Chacón dejó ayer la dirección técnica del Puntarenas por mutuo acuerdo con la presidencia del club.

Chacón llegó al puerto procedente de Limón FC. | DIANA MÉNDEZ
Chacón llegó al puerto procedente de Limón FC. | DIANA MÉNDEZ

El rendimiento y los malos resultados del equipo en el presente torneo serían los detonantes de la salida del timonel del club, quien tomó las riendas de los chuchequeros en diciembre de 2013.

La institución informó ayer que Chacón se reunió con la presidenta del club, Alejandra Ordóñez, para analizar el caso y tomaron la decisión de romper relaciones a partir de ese momento.

En la Jornada 9 del campeonato de Verano 2014, el Puntarenas igualó de local 1-1 ante Carmelita, lo que se habría sumado a las dudas sobre la continuidad del técnico en el equipo porteño, más que al final del cotejo los aficionados clamaban por la salida de Chacón.

Así, el estratega se convirtió en el segundo técnico cesado en el presente certamen, después de que Pérez Zeledón destituyera a César Eduardo Méndez.

Ahora, los jerarcas deberán determinar quién ocupará el banquillo naranja, mientras Norman "Pin" Gómez mantendrá los hilos de la planilla porteña.

Etiquetado como: