Ambos equipos se juegan la permanencia en la Primera División en una de las finales del Torneo de Verano 2014.

Por: Patricio Altamirano 21 abril, 2014
La afición porteña vive un momento de sufrimiento, pues está cerca de perder a su equipo en la máxima categoría después de diez años.
La afición porteña vive un momento de sufrimiento, pues está cerca de perder a su equipo en la máxima categoría después de diez años.

Con el objetivo de llenar la "Olla Mágica", la dirigencia del Puntarenas decidió cobrar ¢1.000 a aquellos aficionados que se presenten con camiseta naranja al crucial duelo de este miércoles contra Limón FC.

Ambos equipos se juegan la permanencia en la Primera División en una de las finales del Torneo de Verano 2014, por lo que el equipo chuchero intentará echar mano del apoyo de su gente como incentivo para triunfar ante los caribeños.

"Las entradas para este juego tendrán un costo de ¢1.000 para los aficionados porteños que lleguen con camiseta o blusa naranja y estarán a la venta solamente el día del partido en las boleterías", señala el club en un comunicado de prensa.

El cuadro porteño requiere de dos anotaciones para salvarse del descenso, mientras que a los limonenses les bastaría con un empate o perder por un tanto, ya que acumulan 44 puntos (tres más que Puntarenas) en la lucha por mantenerse en la categoría de honor.

Este trascendental compromiso se llevará a cabo este miércoles en el estadio Miguel "Lito" Pérez a partir de las 8 p. m.