Victorino Quesada y Alejandra Ordoñez acordaron que era hora de un cambio de timón

Por: David Goldberg J. 4 marzo, 2013

San José (Redacción). Victorino Quesada ya no será el técnico de Puntarenas.

El timonel y la presidenta de los chuchequeros, Alejandra Ordoñez, llegaron a un acuerdo esta tarde en el que rompieron vínculos, debido a los malos resultados que lleva el club en lo que va del Verano 2013, los cuales se combinan con los  del Invierno 2012, que fueron peores.

El cargo será asumido por Ronald Chávez, quien será asistido por Alfredo Contreras y Norman Gómez, en un cuerpo técnico de pura sangre porteña.

La información la confirmó el jefe de prensa del cuadro del Pacífico, Marcos Espinach.

“Los resultados no acompañaron a Quesada y equipo no daba señales de mejoría”, dijo Espinach.

Agregó que el equipo arenero “necesita un cambio de mentalidad, de timón, por eso optamos por tres figuras de la ciudad que transmitan lo que es el sentimiento porteño”.

Quesada llegó a Puntarenas como asistente de Ronald  Macho  Mora y asumió el banquillo cuando Mora fue destituido, la temporada pasada.

Puntarenas ocupa la décima posición del torneo de Verano, con dos partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos, para diez puntos.

Sin embargo, su problema mayor es la tabla acumulada, la que define el descenso, pues es penúltimo.

En esta clasificación el Puerto se encuentra en la casilla número 11 de 12 equipos, con 37 partidos disputados, 7 ganados, 11 empatados, 14 perdidos, para 32 puntos y un rendimiento del 33,33%.

Solo supera a San Carlos, que tiene 32 juegos, 8 victorias, 7 empates y 17 derrotas, para 31 unidades y un 32,29% de rendimiento.