Por: Miguel Calderón S. 19 febrero, 2015

Una publicación en Facebook realizada ayer por Saprissa en su cuenta oficial desató la polémica en las redes sociales.

Los morados postearon una invitación a sus aficionados para tomarse una foto con la nueva camiseta oficial saprissista en el estadio Morera Soto, previo al clásico del domingo.

La promoción para el ganador le daba la oportunidad de jugar con 21 amigos un partido en el estadio Ricardo Saprissa.

Sin embargo, el comentario generó muchas críticas entre los usuarios y minutos después, la S corrigió la información y en vez de Morera Soto cambió el post por un “lugar representativo”.

José Pablo García, vocero de la institución, comentó que hubo un error por parte de una agencia de comunicación externa al club y que la dinámica no tenía el visto bueno para ser publicada.

Este fue el post en el Facebook de Saprissa que causó revuelo ayer. Lo publicó un agencia externa al club, según los morados. | FACEBOOK SAPRISSA
Este fue el post en el Facebook de Saprissa que causó revuelo ayer. Lo publicó un agencia externa al club, según los morados. | FACEBOOK SAPRISSA

“El post fue realizado por una empresa terciaria al Saprissa. No tenía visto bueno y apenas nosotros la vimos, la modificamos porque no nos pareció correcto”, comentó García.

Este error obligó al equipo a ofrecer disculpas minutos después mediante un comunicado.

“La campaña tiene como objetivo que nuestra afición se tome su fotografía con su camiseta oficial el domingo en el Estadio Nacional (no en el Morera Soto) apoyando al equipo, de la misma forma en todos los estadio de Costa Rica o del mundo”, citó la nota.

“Somos directos y transparentes, solicitamos una disculpa”, se lee en la aclaración.