Por: Cristian Brenes 4 marzo, 2015

Directiva dice confiar en Meza para revertir situación. | RAFAEL PACHECO
Directiva dice confiar en Meza para revertir situación. | RAFAEL PACHECO

Los resultados no acompañan a Cartaginés en el Verano y la presión aumenta para el técnico de Enrique Meza.

Los brumosos solo ganaron siete de los últimos 21 puntos que diputaron y se ubican en el octavo lugar, lo que hizo que la dirigencia hablara claro con el timonel y le solicitaran un cambio en el funcionamiento.

“Me pidieron regularidad y ganar, pero no se habló de sumar una cantidad de puntos. La confianza de la junta directiva está, sin embargo, ellos necesitan buenos resultados”, aseguró el estratega azteca.

El jerarca blanquiazul, Daniel Vargas, aseguró que no se habló de ultimátum en la reunión que sostuvieron el lunes anterior, pero sí requieren que el equipo muestre otra cara para no recurrir a otras medidas.

“No somos de dar ultimátums, pero si necesitamos que el equipo empiece a ganar. Este es un tema de todos y no señalamos a alguien. La paciencia con los entrenadores va asociada a los resultados”, dijo Vargas.

El dirigente agregó que hay confianza en la labor de Meza y no se debe dar nada por perdido, ya que queda mucho por jugar.

“Los buenos resultados son necesarios, pero aún tenemos un rango razonable de paciencia. Necesitamos ver a un equipo que juegue de una manera más consistente”, dijo el presidente.

Meza reconoció los errores de Cartaginés y aseguró que redoblará esfuerzos para cambiar la situación, ya que un triunfo el próximo domingo en su visita a Limón podría meterlos en zona de clasificación.

“Tenemos varias deficiencias en defensa, ataque y en todo lado, pero vamos a luchar para tener al equipo donde se merece”, señaló el estratega.