Dirigencia del Team contactó a representantes del estratega tico para conocer su situación en el conjunto guatemalteco

Por: Juan Diego Villarreal 18 febrero, 2016

El presidente del equipo Xelajú, Francisco Santos, asegura que Hernán Medford es aún el técnico de su equipo y que tiene contrato hasta junio, por lo que vería descortés que el Herediano negocie con el estratega tico.

Hernán Medford tiene contrato con el Xelajú hasta junio.
Hernán Medford tiene contrato con el Xelajú hasta junio.

"Sería un irrespeto que ellos (Herediano) negociaran con Hernán Medford. Él tiene contrato con nosotros hasta junio. Está mañana (jueves) entrenó con el equipo con normalidad y estará al frente ante Marquense este sábado", dijo Santos.

"Pensaría que si ellos quieren a Hernán deberían primero hablar con nosotros, pero si él desea marcharse tiene las puertas abiertas, no se le va a tener acá si no quiere estar, pero tenemos que sentarnos a negociar".

El jerarca de los Chivos comentó que el tico tiene el apoyo de la Junta Directiva a pesar de no ganar en los últimos nueve partidos del campeonato, siete por el actual torneo y dos por el anterior certamen.

Por su parte, la dirigencia del Herediano aceptó que están en conversaciones, pero con los representantes de Medford, quien es uno de los candidatos a dirigir el Team tras la salida de Odir Jacques, que se dio el martes.

Etiquetado como: