Juan Carlos Rojas que ya hay un contrato con un "aumento significativo" para el jugador, pero este no lo ha firmado

Por: José Fernando Araya N. 12 agosto, 2013

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, catalogó como un error las declaraciones del delantero David Ramírez, quien días atrás indicó a los medios de comunicación que su salario rondaba apenas los ¢200.000.

David Ramírez anotó el segundo gol de Saprissa en el duelo de esta noche contra Guanacasteca. | PABLO MONTIEL
David Ramírez anotó el segundo gol de Saprissa en el duelo de esta noche contra Guanacasteca. | PABLO MONTIEL

"Lo que no creo que sea conveniente para nadie es estar filtrando lo que uno gana", indicó tajantemente el jerarca morado.

Rojas explicó que vienen hablando con el jugador para negociar un contrato con un aumento para el delantero de 20 años, no obstante el jugador no se ha presentado a firmarlo.

"El contrato está listo, lo que falta es la firma solamente. Le ofrecimos un aumento significativo y bueno ahí está el contrato. Él hasta el momento no ha querido firmar", expresó Rojas.

El jerarca de la institución morada no quiso dar detalles del por qué Ramírez todavía no ha firmado.

Las declaraciones del presidente se dieron hoy en la mañana durante la presentación del nuevo Centro Médico del Saprissa el cual brindará servicios de medicina general y deportiva, nutrición, psicología fisioterapia, rehabilitación y psicopedagogía, tanto al plantel morado, como al público en general.