Juan Carlos Rojas descartó que la S negociara con el jugador mientras se disputaba la final del Torneo de Invierno

Por: Patricio Altamirano 6 enero, 2015

Redacción

Juan Carlos Rojas, jerarca del Saprissa, en el clásico del 1.° de octubre en la Cueva . Los morados cayeron 0-2 esa noche. | RAFAEL PACHECO
Juan Carlos Rojas, jerarca del Saprissa, en el clásico del 1.° de octubre en la Cueva . Los morados cayeron 0-2 esa noche. | RAFAEL PACHECO

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, descartó este martes que las negociaciones con el defensor Francisco Calvo se dieran durante la final del Torneo de Invierno.

"Durante la final no hubo ningún acercamiento, ni con el jugador ni con Herediano. Fue hasta ahora, después de la final, que nos hemos acercado a Heredia. Se le envió una carta la semana pasada para externar el interés nuestro por Francisco Calvo después de mayo", dijo el jerarca a Radio ADN 90.7.

Como informó La Nación esta mañana, el lateral izquierdo firmó un contrato con los tibaseños el mes de diciembre, cuestión encendió las alarmas debido a que Saprissa y Herediano fueron los protagonistas de la final del campeonato nacional.

Rojas informó que esta tarde se reunirán con la dirigencia florense para negociar la incorporación del jugador a partir de este mismo mes.

"Nosotros enviamos una carta y estamos en disposición para hablar. El día de hoy tendremos conversaciones con la digirigencia de ellos para ver si tiene interés de que Francisco pueda llegar desde enero a Saprissa. Si no es así entonces exploraríamos la opción de que llegue después del torneo", comentó.

El presidente morado declaró que adquirir a un jugador seis meses antes de que finalice contrato con su club no es un "invento de Saprissa" e hizo un llamado al Team para que no meta a Calvo en el congelador: "Heredia es un club profesional y esperaría uno que eso no sucediera, pero no es potestad nuestra".