Por: José Pablo Alfaro Rojas 23 noviembre, 2015

El jerarca del Municipal de Pérez Zeledón, Juan Luis Artavia, anunció que hará cambios sustanciales en la planilla para recuperar el rumbo y así salvar al equipo del descenso.

El dirigente reconoció que la paliza propinada por Alajuelense es un golpe duro para el club, pero garantizó que en el próximo torneo habrá futbolistas con mentalidad ganadora.

1 ¿Cómo analiza esta derrota y el mal torneo del equipo que lo tiene peleando por no descender?

–Totalmente impensable el resultado del equipo y la posición en la tabla. Tenemos plantel, cuerpo técnico y se les dan todas las condiciones para que rindan. No hay ninguna situación irregular de parte de la junta directiva hacia ellos. Supuestamente había compromiso del grupo pero ahora queda solo esperar los dos partidos que faltan y luego conformar un grupo de jugadores con mentalidad ganadora. Aquí hay calidad de sobra pero falta esa mentalidad de superar la adversidad y luchar.

2 ¿Quiere decir que habrá cambios en la planilla en busca de jugadores con otro tipo de mentalidad?

–Así es, se irán jugadores y vendrán otros con mentalidad ganadora. La mayoría de este grupo la ha perdido. La idea es ser fuertes en lo mental y sobre todo aguerridos. Se perdió esa mística. Ahora hablé con el cuerpo técnico y ellos sienten lo mismo, pero hay que salir adelante para que no se caiga más la institución en el cierre.

3 ¿Molesta saber que hay equipos con serias limitaciones pero en mejor posición?

–Sí, así es. Ellos no pueden decir nada de la administración. Más bien los tenemos bastante chineados en todo sentido. Siento que es cuestión de que ellos no tienen mentalidad ganadora en la mayoría de casos y eso hay que cambiarlo.

4 ¿Habrá limpia en busca de jugadores ganadores?

–Van a irse unos y llegarán otros el siguiente torneo. Así como pasa en todos los equipos, aquí habrá cambios.

Etiquetado como: