"Las imágenes hablan por sí solas, yo estoy muy cerca de la jugada con Allen Guevara y es un penal clarísimo, y bueno eso le da a uno rabia, en este momento hay que tener prudencia, pero hay cosas que no nos dejan satisfechos", afirmó

Por: Fanny Tayver Marín 21 octubre
Jonathan McDonald es tranquilizado por Kenner Gutiérrez cuando fue expulsado ante Herediano.
Jonathan McDonald es tranquilizado por Kenner Gutiérrez cuando fue expulsado ante Herediano.

El presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, manifestó luego de la derrota de Alajuelense ante Herediano que pedirá una reunión con la Comisión de Arbitraje debido a que la institución eriza no está conforme con la labor de los réferis.

Ocampo señaló que lo que sucedió ante el Team hizo que se cuestionen las decisiones que toman los árbitros.

"Pues la verdad es que vamos a pedir una reunión con la Comisión. Las imágenes hablan por sí solas, yo estoy muy cerca de la jugada con Allen Guevara y es un penal clarísimo y, bueno, eso le da a uno rabia, en este momento hay que tener prudencia, pero hay cosas que no nos dejan satisfechos", afirmó.

El jerarca también se refirió a la expulsión de Jonathan McDonald y añadió que ellos hablarán con el jugador, sin embargo también le genera dudas cómo se trata al resto de futbolistas.

"Hay jugadores que le gritan al árbitro y el árbitro vuelve a ver a otro lado, cuando es McDonald más bien lo encaran, pero bueno, también tenemos que conversar con el muchacho", detalló.

Sobre el momento que vive el equipo, escuadra que ya suma tres derrotas, la máxima autoridad eriza fue enfática en que están enfocados en los retos que vienen.

"Estoy seguro que si jugamos así vamos a clasificar y además vamos a animar la fase final, estamos pensando en el partido contra Guadalupe el martes y luego un juego importante el próximo fin de semana (ante Saprissa)", concluyó.