No habrá partido mañana miércoles en el estadio de San Isidro de El General.

Por: Harold Leandro C. 29 octubre, 2013

El partido entre Pérez Zeledón y Cartaginés, correspondiente a la jornada número 10 del torneo de Invierno, programado para el miércoles a las 8 p. m., fue pospuesto para el miércoles 13 de noviembre a las 8 p. m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Así lo informó oficialmente por medio de un correo electrónico José Pablo Molina, responsable de prensa de la Unión de Clubes de Fútbol de Primera División (Unafut).

Personeros de Pérez Zeledón tuvieron que trabajar para tratar de poner a punto la gramilla del estadio Municipal para el juego ante Saprissa.
Personeros de Pérez Zeledón tuvieron que trabajar para tratar de poner a punto la gramilla del estadio Municipal para el juego ante Saprissa.

Según el comunicado, el motivo principal de este traslado en el mal estado del terreno de juego.

“Esto podría provocar otra suspensión el día de mañana (el miércoles)”, sostiene el documento.

Añade que, ante ello, la posposición procura “evitar que todos los actores incurran en gastos innecesarios, además de cuidar la integridad física de los jugadores y velar por el buen espectáculo”.

Los brumosos ocupan la cuarta casilla del certamen, con 24 puntos, merced a 5 victorias, 9 empates y 2 derrotas en 16 partidos. Cuenta con un rendimiento del 50%.

Por su parte, los generaleños están instalados en el quinto lugar con 22 unidades, gracias a 6 triunfos, 4 paridades y 6 reveses, para un rendimiento del 45,83%.

Nota: Esta información fue corregida a las 11:33 a. m.