El delantero brasileño Israel Silva (posible fichaje del Saprissa), así como el costarricense Sergio Morales fueron denunciados ante el Ministerio Público por supuestas agresiones ante el juvenil Humberto Rodas Ramírez

 21 diciembre, 2013

Redacción

Israel Silva será el nuevo delantero del Deportivo Saprissa la presente temporada.
Israel Silva será el nuevo delantero del Deportivo Saprissa la presente temporada.

El delantero brasileño Israel Silva (posible fichaje del Saprissa), así como el costarricense Sergio Morales están involucrados en una denuncia por supuesta agresión en Guatemala contra el jugador juvenil del Xelajú Humberto Rodas Ramírez.

Ramírez, en lo que sería su primer entrenamiento con el platel mayor, acusó ante el Ministerio Público a los futbolistas, según la Prensa Libre de Guatemala.

“Llegué a entrenar y había varios jugadores que me estaban esperando con tijeras y máquinas para raparme, entre ellos Israel Silva, quien me agarró del cuello. Sergio Morales se acercó para cortarme el pelo. Lo empujé y se enojó”, dijo el juvenil.

En dicha divulgación se menciona que la fiscal Olga Galicia fue quien tomó la denuncia de Rodas.

Galicia manifestó que “el parte médico señala que existen ciertas lesiones en la espalda, rodilla y en los genitales. Debemos tener todo el informe detallado para iniciar con el proceso”.

El caso está en investigación en Guatemala, ya que podría ser tipificado como maltrato contra menores de edad.