El portero mexicano está a las puertas de su debut este domingo ante Limón FC a las 11 a. m. en el estadio Ricardo Saprissa.

 20 enero, 2014

Redacción

El portero Luis Ernesto Michel durante un entrenamiento en el estadio Ricardo Saprissa.
El portero Luis Ernesto Michel durante un entrenamiento en el estadio Ricardo Saprissa.

El portero mexicano de Saprissa, Luis Ernesto Michel, se mostró ilusionado ante la posibilidad de debutar este domingo ante Limón FC a las 11 a. m. en “La Cueva”.

“Es una emoción muy grande, me encuentro muy ilusionado con poder participar con el próximo fin de semana, pero es decisión del técnico”, dijo Michel, quien destacó que cada día se prepara para conocer más el sistema del estratega Rónald González.

Sobre la adaptación a los entrenamientos y al futbol nacional, Michel afirmó que ha trabajado en especial dos factores: la cancha sintética y el viento.

“Cuando llegué encontré un equipo con jugadores de grandes cualidades que conocen bien el sistema. Yo he trabajado en la cancha y el viento, que sopla bastante fuerte”, aseguró el mexicano.

El guardameta Donny Grant fue titular en la primera fecha cuando la “S” cayó 1-2 ante Pérez Zeledón, luego tuvo la oportunidad Danny Carvajal en el triunfo 1-0 contra la UCR y en el empate 2-2 frente a Carmelita.