El arquero tendrá la salida del hospital el miércoles

Por: Fiorella Masís 24 marzo, 2015
Guillermo Camacho cuando fue sacado del Lito Pérez. | LUIS NAVARRO
Guillermo Camacho cuando fue sacado del Lito Pérez. | LUIS NAVARRO

El arquero de San Carlos, Guillermo Camacho, fue operado con éxito la noche del lunes en el Hospital de Trauma, luego de que el sábado sufriera una fractura de tibia y peroné.

Camacho se lesionó durante la final de la Liga de Ascenso entre los sancarleños y Puntarenas, que terminó con victoria naranja.

"Estoy muy bien, contento porque ya se dio la operación que era lo que más estaba deseando, ahora esperar para la recuperación", afirmó el jugador, quien se declaró muy positivo para lo que viene.

El doctor encargado de la operación y jefe de Servicios Quirurjicos del hospital, Esteban Araya, aseguró que el resultado fue satisfactorio y próximamente el portero iniciará la rehabilitación.

"Desde el punto médico Guillermo está bastante bien. Es joven, con buena condición física. Hoy (lunes) empieza a caminar con muletas, en siguientes días con bastón, y después sin ninguna ayuda externa", explicó el galeno.

La rehabilitación ayudará para que el futbolista fortalezca sus músculos y articulaciones.

"Cuando desperté no tenía nada de dolor, fue transcurriendo la mañana y tengo un poquito de dolor nada más. Pero ya he podido mover el pie y flexionar", comentó Camacho.

El guardavallas aseguró que tras la lesión evitó estar al tanto de fotos, aunque sí vio de forma rápida el video de la jugada.

"Vi el video, pero rapidito porque dicen que no se ve muy bonito. Creo que no es bueno estar recordando el momento, mejor pienso en la recuperación", añadió.

Camacho saldrá del hospital el miércoles.

Etiquetado como: